sábado, 9 de octubre de 2010

Moris Hoy Gratis


En el marco de la "Exposición de revistas de Música de la Argentina (1829-2010)" en la Biblioteca Nacional, el rockero Moris se presentará el sábado 9 de octubre a las 21.30 en la explanada del edificio.

En este sentido, el músico no sólo repasará los grandes éxitos de su carrera de más de treinta años sino que, también, tocará los temas de su más reciente disco "Cintas secretas", lanzado en 2005.
Además de Moris, a las 19.30, dará un espectáculo la orquesta "Juan de Dios Filiberto" con la dirección de Atilio Stampone y Oscar De Elma y los cantantes Hugo Marcel y Patricia Barone.

La "Exposición de revistas de Música de la Argentina (1829-2010)" - que se llevará a cabo en la Sala "Juan L. Ortiz" del 3er piso de la biblioteca- permanecerá abierta hasta el 10 de noviembre.

A través de la muestra, el Área Transdepartamental de Crítica de Artes del Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA) junto con la Dirección Nacional de Artes de la Secretaría de Cultura de la Nación y la Biblioteca Nacional, se propone dar a conocer un valioso patrimonio y generar conciencia sobre su diversidad, utilidad, interés y variedad.

Gracias al trabajo de investigación realizado por Leandro Donozo y Oscar Steimberg, se exhibirá una retrospectiva de más de cuatrocientas revistas especializadas en música de todos los géneros y estilos -rock, música clásica, tango, folclore, jazz, tropical y otros- publicadas en Argentina entre 1829 y la actualidad.

Además, se realizará un ciclo de conciertos basados en partituras poco conocidas publicadas en revistas de diferentes épocas, en los que participarán, entre otros Ernesto Jodos y la Orquesta de música argentina "Juan de Dios Filiberto". (Reporter)

JGM-ML

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...