viernes, 17 de agosto de 2012

Quien quiere mi dirección?


Les agradezco a todos su intención de saber mi teléfono y mi dirección, pidanla de onda y se las doy (jjaajajaja), esto viene a cuento de lo que me paso con la compra del libro de Pin, entré a la pagina de la editorial, pedí un libro, deje mis datos (pues solo lo envían) y me contactaron por mail, arreglamos fecha y hora para recibirlo y, aun lo espero, creo que desde Marzo?, les mande otro mail diciendo que los espere yyyyy, sigo esperando (aunque sea una contestación, o una puteada siquiera, jajajajaja), me lo tomo a risa, pues ellos tienen mi dirección, mi teléfono, mis horarios y yo... quiero solo un libro.

También agradezco a Diego de Rock.com.ar por no volver a contactarse conmigo, esperando una señal de que algún día, alguna vez, necesite algo de quien escribe (pidió la colección de Revista Pelo, se la ofrecí para escanear yyyyyyy aun espero una respuesta, de onda, pa´putearme también si le gusta).

Así que ya saben, no gasten mail de mas, pedime el tubo y la dirección y yo sin preámbulos, te las digo, toy´viejo pal´chamuyo. Disculpenme

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...