jueves, 8 de diciembre de 2011

España: la Barra en vinilo

Una compañía discografica Española acaba de lanzar al mercado local el vinilo de la Barra de Chocolate, el disco de 1970 a sido recientemente puesto a la venta a 20 Euros (unos 120 pesos argentos) y contiene algunos bonus tracks.
Nos enteramos por "efe eme" el diario musical, con nota de Juan Puchades en "El disco del día"

"Un rock tan prodigioso como el argentino, ha dejado, desde luego, decenas de discos inolvidables a lo largo de su historia, de esos que engrandecen y justifican la pasión que algunos sentimos por él. Entre ellos, y adscrito a la primera generación, está el debut y obra única y homónima de La Barra de Chocolate, grupo liderado por Pajarito Zaguri (Alberto Ramón García), quien había destacado en 1966 al dar forma, junto a Moris, a Los Beatniks, el primer grupo en grabar lo que llamaríamos rock argentino o rock nacional" comienza la nota
(ver completa en http://www.efeeme.com/89696/el-disco-del-dia-la-barra-de-chocolate/)
La compañía disquera Munster lo retorno al querido formato de vinilo 7" (http://www.munsterama.com/site/index.php?pag=2)

1 comentario:

Unknown dijo...

Chau Pájarito gracias por la música: Los Náufragos, La Barra de Chocolate, Piel de Pueblo, La Pesada, y La Murga del Rock and Roll, uno de mis discos favritos. Ojalá pronto le hagan justicia como a los discos de La Barra y Piel. Te vamos a extrañar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...