martes, 28 de junio de 2011

Zaguri en la Perla

En el mes de Julio, exactamente el viernes 8 se presenta Pajarito Zaguri y la pesada del Blues en la mítica Perla del Once. En una de las tantas fechas gloriosas que tendrá este reducto y de los tantos artistas mágicos y únicos que albergara. Imperdible (debajo de la foto, el cable de Telam)


ALEJANDRO DEL PRADO SE PRESENTA EN LA PERLA DE ONCE

El cantautor y músico Alejandro del Prado se presentará el próximo viernes, a partir de las 21.30, en el legendario bar La Perla, ubicado en Rivadavia 2800 del barrio de Once, en el marco del ciclo de rock nacional.

Entre milongas y murguitas, Del Prado interpretará los temas de su más reciente disco, Yo vengo de otro siglo (2010), además de clásicos como Los locos de Buenos Aires, Aquella murguita de Villa Real, Dejo constancia y Tanguito de Almendra.

La programación del mes de julio continuará con las actuaciones de "La Biblia según Vox Dei" por Yodi Godoy y su banda (2), Pajarito Zaguri y La Pesada del Blues (8), Rino Rafanelli y la Rimanbloom (9), Dulces 16 (15), Manal Javier Martínez (16), María Rosa Yorio (22), Alejandro Medina y su banda (23), Miguel Cantilo "Solo acústico" (29) y Alejandro del Prado (30).
Más noticias de Música »

Télam

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...