miércoles, 18 de agosto de 2010

Mas sobre el Museo Pin

AMIGOS . EL 10 DE SETIEMBRE SERIA EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRO QUERIDO AMIGO PIN.

En el 2005, en La Plata se firmo un decreto para la creación del Museo del rock con el nombre Jorge Pinchevsky, y es obvio que todavía políticamente no se hizo nada, Queremos ver que podemos hacer entre todos.

Asunto: O R D E N A N Z A 9 9 3 3
Expte. 40471 La Plata, 1° de junio de 2005
El Concejo Deliberante, en su Sesión Ordinaria N° 9, celebrada en el día de la fecha, ha sancionado la siguiente:O R D E N A N Z A 9 9 3 3
ARTICULO 1° : Crease en el ámbito del Área de Cultura de la Municipalidad, un Museo y Archivo de Rock Nacional; el cual contará con registros escritos, de audio y visuales, de los distintos grupos de rock, referido a su origen y desarrollo en La Plata.
ARTICULO 2º: Designase al Museo y Archivo de Rock Nacional creado por el Artículo 1º, con el nombre de Jorge Pinchevsky.
ARTICULO 3º; Crease una Comisión la que tendrá a su cargo la fiscalización y selección de los documentos que pasarán a formar parte del material de exposición del Museo. Dicha Comisión estará integrada por 1 (un) representante de cada uno de los organismos que a continuación se mencionan: Dirección del Cultura Municipal; Facultad de Bellas Artes; Consejo del Rock; Escuela de Música; del Conservatorio "Gilardo Gilardi"; un (1) Concejal por cada Bloque Político y el Presidente de la Comisión de Cultura y Educación del Concejo Deliberante.
ARTICULO 4° : De forma.

http://www.concejodeliberante.laplata.gov.ar/digesto/or10000/or9933.htm

Unamos esfuerzos por la creación del museo del rock en La Plata :"Jorge Pinchevsky". A casi 7 años de tu desaparición física, nada hemos olvidado Pin..tu alma y tu violín viven cada vez que suena un blues..

EL GRUPO EN FACEBOOK.
http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=339656201909&ref=mf

VAMOS A ORGANIZAR ALGO CON MÚSICOS AMIGOS DE PIN EN EL SAMOVAR DE RASPUTIN EL SÁBADO 11 DE SETIEMBRE. Y APROVECHAREMOS PARA IR JUNTANDO DATA Y FIRMAS PARA LA CAUSA.DESDE YA LOS ESPERAMOS A TODOS. GRACIAS...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...