lunes, 12 de julio de 2010

Vinilos




Amo los vinilos, los colecciono, sobre todo los simples, esos pequeñitos que se editaban como adelanto del LP que estaba por venir, casi siempre tenían un tema que luego no se incluiría en el larga duración, así que era premisa tener el simple, creo que la primera vez que tuve mis propios simples (principios de los setentas) fueron un regalo de un locutor y periodista deportivo de radio, Humberto "Tito" Biondi, el tenia en su hogar una gran discoteca, de esos simples que les regalaban las discográficas para difusión, (mi hermana y su esposa trabajaban juntas), me dijo que eligiera algunos para llevarme, entre los 7 u 8 que me lleve estaban "Hippies y todo el circo" y "El malecón", aun los conservo, y sigo con la afición.
Alli voy a estar, disfrutando de la memoria.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...