sábado, 27 de marzo de 2010

Mas sobre el Museo Pinchevsky

Asunto: O R D E N A N Z A 9 9 3 3

Expte. 40471 La Plata, 1° de junio de 2005

El Concejo Deliberante, en su Sesión Ordinaria N° 9, celebrada en el día de la fecha, ha sancionado la siguiente:O R D E N A N Z A 9 9 3 3
ARTICULO 1° : Créase en el ámbito del Área de Cultura de la Municipalidad, un Museo y Archivo de Rock Nacional; el cual contará con registros escritos, de audio y visuales, de los distintos grupos de rock, referido a su origen y desarrollo en La Plata.
ARTICULO 2º: Desígnase al Museo y Archivo de Rock Nacional creado por el Artículo 1º, con el nombre de Jorge Pinchevsky.
ARTICULO 3º; Crease una Comisión la que tendrá a su cargo la fiscalización y selección de los documentos que pasarán a formar parte del material de exposición del Museo. Dicha Comisión estará integrada por 1 (un) representante de cada uno de los organismos que a continuación se mencionan: Dirección del Cultura Municipal; Facultad de Bellas Artes; Consejo del Rock; Escuela de Música; del Conservatorio "Gilardo Gilardi"; un (1) Concejal por cada Bloque Político y el Presidente de la Comisión de Cultura y Educación del Concejo Deliberante.
ARTICULO 4° : De forma.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...