domingo, 20 de diciembre de 2009

Volvio Ramses VII

Como una brisa fresca en una noche donde el calor sofoca, como el canto de una sirena en un mar bravío, como una caricia entre tanto empujón discográfico, un día para nuestro placer, volvió Tango, a regalarnos con su guitarrita, esa música primigenia, que es inmutable y a la vez renovadora, hacia mas de cuatro décadas que Ramses VII quería contarnos sus historias (las faltantes), esos poemas propios y de sus amigos, y ese día llego.
Ya salieron los comentarios de los que saben, Pipo Lernoud y Alfredo Rosso, y también de los que en estos días abundan, que aun hoy no saben ni cual era el nombre de Tanguito (hablo de Martín Perez, ¿ o es Marcelo, o es Mamotreto Perez, o es Monigote, bah, da igual, ¿ No Señor Perez).

"Grandes valores de Tango", por Pipo Lernoud

"Las Perlas", por Marciano Perez

"Tanguito, esa fuerza natural", por Alfredo Rosso

Aquí les dejo algunas fotos de la Revista "Así" del día de la primavera del 67 (que alude en su nota Lernoud), en la portada Tango con su guitarra, en la otra "The Leaders" un grupo con un muchachito de chaleco, tirado en el suelo, bastante particular, en la foto siguiente, el propio Lernoud junto a Moris, y por ultimo, el final de la nota, hablando de Tango. (gracias Archivaldo Ladata por la Revista).



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...