viernes, 31 de octubre de 2008

Sabado 1 - TOCA PAJAROOOO

La Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Martín organizan el Primer encuentro de Jóvenes de San Martín.
La actividad se desarrollará el próximo sábado 1 de noviembre a partir de las 15 hs. en la Plaza Central de San Martín, ubicada en Mitre e Intendente Campos de esa Localidad.
Según anunciaron los organizadores, a partir de las 15 se presentarán los siguientes espectáculos: Muestra de los alumnos de los Talleres Gratuitos a cargo de la Casa de la Juventud de guitarra, danza árabe y percusión.
Luego se presentarán: el Grupo SIETE OCTAVOS, habrás recitales a cargo de bandas de rock locales y cerrará la jornada PAJARITO ZAGURI y la Pesada del Blues.
Paralelamente, los organizadores anuncian que habrá una nutrida muestra cultural que comprenderá Consejería en Salud Sexual y VIH-SIDA y se instalarán una serie de stands de Alfabetización, Centros de Orientación e Inserción Laboral, Servicio local de protección de derechos y estarán presentes los puestos informativos de las Direcciones municipales de Deportes, Capacidades Diferentes, y espacios destinados a brindar información sobre Derechos Humanos, Prevención de adicciones (CPA San Martín) y de los programa s programa de VIH e ITS.Del encuentro participan, además, el Ministerio de Salud de la Nación y la Fundación Miguel Abuelo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...