miércoles, 12 de marzo de 2008

Contestando mensajes, atrasadddddddisimos

perdon por demorar la respuesta a los mensajes y mails que me enviaron.
estoy preparando entre otras cosas la letra con acordes de los temas de Pajaro, desempolvando Cantarock y cancioneros varios en la busqueda de ese material para Eduardo y su familia de musicos y para marcelo de Saavedra. Otra que debo y que ya estoy haciendo es bajar en otro "hospedaje" el recital del Burlesque para la gente de Cordoba y ya recibiras algunos datos de contacto por mail, hay mucho por hacer, estoy pasando de cassette a Cd otro concierto de Pajaro en el desaparecido teatrito "La Capilla" con la actuacion como invitado de Claudio Gabis, pero esta mas deteriorado este material que el anterior, tambien subire a la brevedad un repo actual a Nacho Smilari que le realice, pero estuve ocupado con el blog del Carpo y estas fechas importantes para las huestes Carpeanas.
Ya volvi y aqui va una notita grafica de cuando saco "En el 2000 (tambien)".

Y al que tenga alguna grabacion por ahi perdida del Pajaro les digo
- A compartir caracho que se acaba el mundo. (mi mail esta abierto a todos, y no es necesario que sepan comprimir, subir a hospedajes y todas esos quilombos que hay que hacer para publicar, tambien esta el cara a cara, el cafe y la birra, y tambien acepto una ginebra).
Chau y un camion de rocanroll.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...